Capa Navajo
Empezamos el año con la Capa Navajo, una nueva y revolucionaria versión de nuestra querida Capa Christine.
Este peluchoso y reconfortante modelo nos acompañará en los días más fríos de invierno, dando a nuestro estilo un aire muy desértico y desenfadado.
Jerséis de tricot apache, pantalones de cuero y botas varias con flecos serán los compañeros ideales para lograr un look far west. Para potenciar la puesta en escena, es imprescindible buscar un coqueto rincón con cactus exóticos y sumergirnos en la lectura de En el camino de Jack Kerouac.
Si se levanta algo de viento a media tarde o simplemente queréis resguardaros de miradas indiscretas, la capucha de la Capa Navajo es ideal para tal efecto.
Ahora que ya hemos visto y (seguramente) nos ha seducido la idea de tener esta prenda en nuestro haber, vamos a analizar sus características:
- El tejido es uno de los protagonistas de este modelo, gracias al peluche de color caramelo de la parte interior y el tejido de tacto aterciopelado más oscuro del exterior. Lo podéis encontrar en la tienda online de Tejidos de Moda.
- La capucha está compuesta por dos piezas y es una de las novedades más deliciosas de esta versión.
- Las costuras utilizadas dejan ver por el derecho de la prenda líneas de peluche, que hacen la prenda más salvaje y auténtica.
- Como no podía ser de otra manera, el cierre frontal es de estilo navajo.
- En esta versión los laterales de la capa están cerrados con una costura, dejando una generosa abertura para los brazos.
Con la Capa Navajo nos aseguraremos una costura más agreste y divertida, ¡no hay vistas ni cintas al bies para pulir!, lo que se traduce en un proyecto de costura más rápido e intenso, listo para lucir en pocas horas.
Sacad la agenda del bolso para tomar nota del calendario del Cose con Betsy:
Como veréis, esta versión es una capa totalmente nueva, de manera que las que os animásteis con la Capa Christine podéis añadir la Capa Navajo a vuestro armario ¡perfectamente!
La semana que viene comenzaremos el Cose con Betsy con el nuevo patrón y materiales necesarios, hasta el momento podéis practicar peinados con trenzas y maquillajes de tonos tierra.
Vuestra,
Betsy