Costura y tradición
En estas entrañables fechas en las que las calles se forran de adornos y los escaparates se iluminan con mil y una chucherías para regalar, es el momento ideal para tener una cita especial con esa persona que nos descubrió el maravilloso mundo de la costura.
La Navidad no es solamente pasear por centros comerciales con largas listas de compras por hacer en el bolso, es una época muy especial para compartir deseos con las personas que más nos importan y reflexionar sobre todo lo bueno que nos ha pasado durante el año. Os animo a tomar un achispado vermú o una deliciosa merienda en compañía de aquella persona que os descubrió la costura. Esta reunión será una celebración de la tradición de la costura, que salta de madres a hijas (como es mi caso), entre vecinas o amigas.
¿Qué mejor ocasión para lucir una de nuestras prendas y poder hablar acaloradamente sobre el corte del modelo y los remates? Marcad esta reunión como día festivo en vuestra agenda, y que los brindis sean a la salud de la costura y de vuestra amistad.
Os deseamos una muy ¡feliz Navidad!
Un fuerte abrazo,
Betsy